Yo, mi, me, con..miga

domingo, 7 de abril de 2019

Como el primer poema



Como el primer poema
quebrando
el blanco de la página y la vida
tantos años atrás,

Como el primer amor
que por completo
fue pasto del olvido y se mantiene
tan sólo en un rincón de la memoria,

como el primer amigo...
como el primer regalo...
como el primer encuentro
con el rumor del mar.

Así quisiera
volver a hallar momentos
de goce inesperado, de esa mágica luz
que llega al corazón


Y sin remedio,
cuando menos lo esperas, te deslumbra.






Vicente García








La noche del sábado y hasta la madrugada, fue una ocasión especial.
Después de casi 41 años - en mi caso - nos reunimos los compañeros que trabajábamos en una pequeña empresa de artes gráficas.
Contando con que eramos una pandilla en plena adolescencia, puedo afirmar que en lo que a mi respecta, parecía que en vez de ir a trabajar iba a una fiesta diaria, porque en eso se convertía cada día.
Aprovechábamos cualquier momento libre para jugar - literalmente - y reir y reir y no parar de reir.....
El cariño que les tenía a cada uno de ellos, emergió el sábado como si de un submarino se tratase.
Recordamos tantas anécdotas y tan divertidas que nos reímos muchísimo

Brindamos por los presentes , recordamos a los ausentes, y acordamos no volver a tardar 40 años 😂😂😂 en  reunirnos de nuevo.


Solo quiero deciros, que lo pasé genial que os quiero a todos, que intercambiamos teléfonos y que estoy a vuestra disposición para todo, si es para juergas mucho mejor, que los males ya vienen solos sin llamarlos.

🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋

No hay comentarios:

Publicar un comentario