Yo, mi, me, con..miga

miércoles, 27 de febrero de 2019

Silencio perfecto


Tu mirada perdida
en el cielo de este cuarto,
mi mirada
en la calma de tu rostro...

Mi mano
reposada en tu pecho,
la tuya recorriendo
suavemente
los raíles de mi espalda ...

...y el tiempo ,
describiendo como siempre
sus eternas paradojas,
a la vez que se estanca
entre tu cuerpo y el mío
se escurre veloz
como arena entre los dedos
y siempre demasiado pronto
llega el momento de hablar,
de susurrar ( "¿estas dormido?")
ponernos en pie
y romper el encanto
de este silencio perfecto
y dejar que el mundo real
coja de nuevo las riendas
de nuestro amor y nuestras almas.






Desconozco el autor







Con este calorcito ya nos hacemos ilusiones de que tenemos la primavera a las puertas y luego se nos hace largo.
Pero no me importa porque mi terraza sigue a tope de flores, ellas no echan de menos la primavera 🌹🌹🌹🌹🌹🌹


Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario