Yo, mi, me, con..miga

domingo, 14 de abril de 2019

El dios de las pequeñas cosas.....


"El secreto de las grandes historias es que no tienen secretos. Las grandes historias son aquellas que ya se han oído y se quiere oír otra vez. Aquellas a las que se puede entrar por cualquier puerta y habitar en ellas cómodamente. No engañan con emociones o finales falsos. No sorprenden con imprevistos. Son tan conocidas como la casa en la que se vive. O el olor de la piel del ser amado. Sabemos cómo acaban y, sin embargo, las escuchamos como si no lo supiéramos. Del mismo modo que, aun sabiendo que un día moriremos, vivimos como si fuéramos inmortales. En las grandes historias sabemos quién vive, quién muere, quién encuentra el amor y quién no. Y, aun así, queremos volver a saberlo. Ahí radica su misterio y su magia".







Arundhati Roy







He manifestado muchas veces que no soy creyente, mi fé la tengo depositada en las personas, creo que dentro de nosotros está el bien y el mal, por lo tanto nuestras conciencias son el cielo y el infierno.
Si eres una buena persona con tus semejantes, te sientes tan bien que es como si vivieras en el paraiso, y en el caso contrario los remordimientos hacen de tu vida un infierno.
En estos días mi familia y yo estamos pasando por unos días de contrastes, empezamos de un negro muy, muy oscuro, conforme pasaron los días , se tornaron gris oscuro, y en los últimos días, gracias a nuestros ángeles de la guardia- léase médicos- el gris clarito nos anima un poco y aunque todavía no vemos los colores radiantes, estamos en el buen camino.

Así que desde hace unos dias, los médicos son mis dioses de las pequeñas cosas y de las GRANDES, también !!

Feliz domingo !!

2 comentarios:

  1. HOY SI M DEJA ENTRAR, LA MAYORIA D LOS DÍAS NO PUEDO LEO TUS ESCRITOSY M ENCANTA,SEGUIMOS X EL BUEN CAMINO Y DEL GRIS PASAMOS A COLORES MAS RADIANTES, BESICOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Así es, poco a poco vamos dejando atrás la oscuridad, ella es un torbellino y tiene fuerza para iluminarnos y brillar.
    Dentro de poco estará desbondando esa alegría que le sobra y contagiandonos a los demás.
    Besicos Carmina

    ResponderEliminar