Yo, mi, me, con..miga

domingo, 2 de septiembre de 2018

Ya ni cerramos los ojos.....



Vivimos muy rápido.

Ya no respiramos lento,
ya no nos sentamos frente al mar 
sin esta necesidad de decírselo a alguien.

Lo queremos todo ya y aquí,
aunque "ya y aquí" quiera decir
mal y de perfil.

Nos contamos cosas 
a través de pantallas heladas
y temblamos más con una batería baja 
que con un susurro en la nuca.

Si nos tropezamos, 
agarramos más fuerte el móvil
que la mano del de al lado.

Nos hacemos fotos sin pensar
que el corazón más importante
es el que está tras las pestañas,
y no los ojos que hay debajo.

Preferimos mil "me gusta" en la nube
que un "me gustas" en el ombligo.

Valoramos a la gente 
por el ejército que tiene detrás 
sin preocuparnos ni un segundo 
de los principios de un capitán.

Nos repetimos que dormir solo 
no está tan mal,
convencidos de que las defensas se bajan 
mientras lo hacemos.
Como si dejar que alguien entre
no sea lo mejor 
que le puede pasar a tus piernas.

Nos traen el desayuno a la cama 
y corremos a inmortalizar el momento, 
en vez de tirarlo todo por los aires 
y engancharte como koalas 
al portador.

Tiramos el amor a estornudos como si 
siempre fuese a haber más en la reserva. 
Le ponemos barreras tan altas porque de 
pequeños nos dijeron que podía con todo. 
Y a lo peor pueda saltarlas, pero ¿cómo 
quedará lo que consiga pasar?

No nos dejamos tiempo
para echarnos de menos,
y en los abrazos
ya ni cerramos los ojos.

Nos queremos mal.
Y rápido.
Y mal.

Nos conformamos.
Y no, así no.
Yo no.

Ya no.









Patricia Benito








Ya estamos en septiembre, el verano se acaba.....pero a pesar de las lluvias, seguimos disfrutando del mar y de lo mas bonito que tenemos.
Para ser feliz no hay que hacer grandes cosas, con disfrutar cada día de lo que tenemos , es suficiente, y tenemos tanto y tan bueno.....!!

Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario