Yo, mi, me, con..miga

lunes, 27 de agosto de 2018

Ella es hermosa......


Ella es hermosa, pero no como esas chicas de las revistas..... 

Ella es hermosa por la forma en que piensa. 

Ella es hermosa por esa chispa en los ojos cuando habla de algo que ama.

Ella es hermosa por su habilidad para hacer sonreir a otras personas , incluso cuando está triste.

No, ella no solo es hermosa por algo tan temporal como su apariencia.....

Ella es hermosa hasta lo mas profundo de su alma.





Para no variar, el texto no es mío sino sacado de un wasap que me enviaron, pero parece que está hecho para ti, por eso me sirve de maravilla para felicitarte en tu día.

Cariño, toda la felicidad del mundo es poca para lo que te mereces, pero toda la felicidad del mundo es la que te deseo !!

Y un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario