Yo, mi, me, con..miga

lunes, 11 de diciembre de 2017

Hoy es el día ....!!


Si cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque ten paciencia. 


El espantajo engaña dos días a los pájaros; pero a los tres, se cagan en él. 


La ausencia es al amor lo que el aire es al fuego: que apaga el pequeño y aviva el grande. 



Del amor al desamor hay sólo un paso: el paso... del tiempo. 


Antes caen las techumbres que las costumbres. 


Al que debe bregar con pobreza no le da tiempo a perder la cabeza.


Se aprende cuesta arriba. Se olvida cuesta abajo.










Recogidas aquí y allá







Ya era hora de dar la razón al que la tiene, en lugar de dársela al que quiere lo suyo y lo de los demás.
Hoy mas vale que no salga de casa, porque llevo una sonrisa que no se me va de la cara. Quizá otro día me toque llorar, pero hoy.......
Buen inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario