Yo, mi, me, con..miga

martes, 5 de diciembre de 2017

Entre los álamos y el río



Viajar por carreteras secundarias,
más cerca del paisaje,
amarillos los álamos y la tierra mojada,
el coche muy despacio sobre el puente.

Afirmación posible
de que nos sobra el tiempo
para perdernos en nosotros mismos,
porque el mundo con todas sus ciudades
está siempre en el sitio donde estamos nosotros,
única rosa de los vientos,
único puerto de llegada.

Aquí, entre tú y yo,
entre los álamos y el río,
la luz de otoño vive
con la tranquilidad de los recuerdos
y nunca necesita pasaporte
para entrar y salir
de nuestro corazón.






Luis García Montero








Estoy esperando a mis niños que vienen a pasar el puente con nosotros, ellos ilusionados y nosotros, encantados.
Tenemos planes y planes, tantos que igual ni tenemos tiempo de llevarlos a cabo, pero de lo que no vamos a tener tiempo es de aburrirnos !!
Disfrutar de los días que tenemos por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario