Yo, mi, me, con..miga

viernes, 20 de noviembre de 2015

Quien sabe soñar, sabrá despertarse



Una mujer camina por una carretera. Camina y no sabe cuál es su destino. 

Mira hacia atrás. 

Su pelo suelto es una liebre que huye. Va descalza, aunque eso no impide su paso. 
A pesar del viento sigue mirando hacia el lugar de donde viene. 

La carretera parece interminable. 

A su alrededor hay pájaros que hablan unos con otros, y uno de ellos se 
posa en el hombro y bebe el agua de sus ojos.

Amo a esa mujer. 

Pero ella no me ve, no se ve, no tiene mis ojos, su miedo no es mi miedo, 
y yo no camino por esa carretera, yo no sueño el mundo como ella, no despierto 
como ella......


Donde yo vivo no hay pájaros.  


                                                                       
                                                                                                                             
Miguel Ángel Arcas                       
Hoy ha sido un día de celebración, que alegría poder hacerlo en familia !!
Donde yo vivo, si hay pájaros !!
Que tengais un buen día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario