Yo, mi, me, con..miga

lunes, 18 de marzo de 2019

Corazón de ratón




Había un ratón que estaba siempre angustiado, porque tenía miedo al gato.
Un mago se compadeció del él y lo convirtió en un gato.
Pero entonces empezó a sentir miedo del perro.
De modo que el mago lo convirtió en perro...  Luego empezó a sentir miedo de la pantera, y el mago lo convirtió en pantera.
Con lo cual empezó a temer al cazador.

Llegado a este punto, el mago se dio por vencido y volvió a convertirlo en ratón, diciéndole: 

“Nada de lo que haga por ti va a servirte de ayuda, porque siempre tendrás el corazón de un ratón”.






Anthony de Mello













A mi me enseñaron que no hay que tener miedo, que lo que haya de ser , será y que hay que afrontar la vida según viene, así que lo único que me preocupa es el bienestar de mis seres queridos.
Pero.......si se tiene corazón de ratón , per sécula seculórum !!
Buen inicio de semana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario