Yo, mi, me, con..miga

sábado, 17 de marzo de 2018

Melancoly Rhapsody




Hablo de la nostalgia que camina
como perro callado, en derredor,
con su pelambre espesa de recuerdos.
Y el rabo entre las patas. Desolado.

Lily era una niña mitad ángel;
la otra mitad, caricia.
Pegada a su nombre con resina de viajes, 
de olvidos, charcos de agua....

Detrás de su mirada chapoteaban
pececillos inquietos. Y garuaba
sobre su corazón una ternura
siempre a punto de brisa. De esfumarse.
Ella me amaba. Pude amarla.

Hablo de los antiguos barrios. De las casas
donde viví hace tiempo. De las tablas
del piso que crujían con un dolor de viejas solitarias.
Hablo de los hoteles. De las calles
donde gastamos suelas y semanas.

Hablo de Lily con saliva amarga
y mi lengua la toca al pronunciarla.
Son las 4 a.m. de un día largo y plomo.
Y llueve en la ventana. Y en los ojos.







David Ledesma Vázquez





Que tengais un fin de semana fantástico aunque sea pasado por agua.
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario