Yo, mi, me, con..miga

lunes, 26 de febrero de 2018

Mariposa de vidrio



Ven a mirar conmigo
el final de la lluvia.
Caen las últimas gotas como
diamantes desprendidos
de la corona del invierno,
y nuevamente queda
desnudo el aire.

Pronto un rayo de sol
encenderá los verdes
del patio,
y saltarán al césped
una vez más los pájaros.

Ven conmigo y fijemos el instante
-mariposa de vidrio-
en esta página.






Meira Delmar






Cierto es que en mi lugar de residencia, el mes de febrero siempre es el mas duro, pero parece que este invierno se resiste a irse.
Aunque lo verdaderamente sano es que haga calor en verano y frío en invierno, aunque haya años que parece que el verano no sea verano, ni el invierno, invierno.
Así que mejor no quejarse, mientras que haga el tiempo correspondiente en cada estación, total, sacaremos lo mismo.
Buen inicio de semana.

2 comentarios:

  1. Asi es pily q haga frío ahora q es el tiempo,mi padre agricultor d toda vida decía q si no helaba no se morian los bichos y q si helaba más tarde se fastidiaba toda la fruta temprana , con lo buenas q son las cerecicas de aqui y los domasquinos ....besicos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Carmina, me has emocionado con tu comentario, porque lo mismico decía mi padre que también era agricultor como el tuyo.
    Es la sabiduría que da la tierra.
    Yo siempre presumo de ser mujer de pueblo y de campo, ya que tenemos unos conocimientos naturales que salvo excepciones, no los tienen la gente de ciudad.

    Pues si, que fruta y de todo tan rico que se cría en nuestro pueblo, y tu, guapa !! no te quedas atrás.

    Besicos, que aunque son desde Barcelona, son mañicos a rabiar !!

    ResponderEliminar