Yo, mi, me, con..miga

jueves, 14 de diciembre de 2017

La risa


Yo le decía a mi hermana,
o ella me decía,
ven, ¿jugamos a reír?

Nos acostábamos una junto a la otra en la cama
y empezábamos.
Para hacer como que hacíamos, por supuesto.

Risas forzadas.
Risas ridículas.
Risas tan ridículas que nos hacían reír.

Entonces venía, sí, la verdadera risa,
la risa entera a arrastrarnos en su rompiente inmensa.

Risas estalladas, proseguidas, atropelladas, desencadenadas,
risas magníficas, suntuosas y locas...
y reíamos al infinito de la risa de nuestras risas...

Oh risa, risa del goce, goce de la risa;

reír es vivir tan profundamente






Annie Leclerc







La infancia, tan lejana ya.....
Pero tengo la suerte de revivirla cada día a través de mis nietos, que son lo mas maravilloso que me ha ocurrido en la vida, todo lo demás queda eclipsado ante su alegría de vivir.
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario