Yo, mi, me, con..miga

sábado, 22 de julio de 2017

La vida pequeña


Amo la vida pequeña, 
sentarse en la entrada 
para ver cómo pasa la gente, 
cómo se mueve un gorrión, 
cómo se inclina la tarde 
en las casas del cuerpo. 

Ya sé que moriré 
mucho antes de que hayan muerto 
los árboles que quiero. 

Pero no me preocupa nada, 
porque en el instante 
en que se me rompa el último hilo 
seré sólo aquella mujer 
que se sentaba en la entrada 
para mirar simplemente 
y ser hoja y raíz.









Laia Noguera Clofent 
Calella, España, 1983







No hace falta mucho para ser feliz, con tener la capacidad de disfrutar de lo poco o mucho que se tenga, es suficiente.
Incluso me atrevería a decir , que con lo que mas disfruto, es viendo disfrutar a mis seres queridos.

Buen finde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario