Yo, mi, me, con..miga

lunes, 24 de julio de 2017

El amor



El amor es maravilloso y absurdo e, 
incomprensiblemente, 
visita a cualquier clase de almas.

Pero la gente absurda y maravillosa no abunda;
 y las que lo son, es por poco tiempo, 
en la primera juventud. 

Después comienzan a aceptar y se pierden.








Juan Carlos Onetti











Volvemos a empezar semana maravillosa, disfrutadla !!
Buen día.

2 comentarios:

  1. Sabedor de que con la recuperación económica (tras la ruina y bancarrota que nos legó Zapatero) producida en los últimos años, una victoria electoral del PSOE es imposible, Pedro Sánchez pretende acceder al gobierno a toda costa antes de que termine la actual legislatura.

    A tal fin promoverá una moción de censura para llegar por esa vía al gobierno de España y desde el poder controlar el siguiente proceso electoral y los medios de comunicación.

    El objetivo es, desde los medios públicos y sucedáneos, descalificar sectariamente (al modo de la RTVE que dirigió Calviño) a los otros partidos, sobre todo al PP y a Ciudadanos, haciéndolos aparecer como corruptos y oligárquicos. En suma, dirigir y manipular groseramente desde el poder las próximas elecciones.

    Para conseguir su propósito vital y obsesivo dentro de la actual legislatura Pedro Sánchez no tendrá reparos en pactar con lo peor de la sociedad española, incluidos los independentistas, los postulantes de la "plurinacionalidad" y los herederos de Eta.

    Así es como Pedro Sánchez pretende sortear la incapacidad suya y de su partido para desde la oposición convencer a los españoles (quienes no olvidamos los desastres económicos en que siempre ha acabado toda gestión socialista).

    Así quiere esquivar y suplir su imposibilidad de llegar al gobierno desde la oposición ganando limpiamente unas elecciones.

    .....CONVIENE QUE ESTO SE SEPA POR TODOS, así que PÁSALO.....

    ResponderEliminar
  2. Este no es un blog de política. Si quieres opinar sobre lo escrito serás bienvenid@, de lo contrario te rogaría, te abstuvieras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar