Yo, mi, me, con..miga

martes, 27 de junio de 2017

Verde tarde de amor.....


Verde tarde de amor …
rojo de fiesta …
azul como el color de sus temores …
sabe a gris y a café de húmeda greda
y a violeta
y a sol sin arreboles.

Verde como sus bellos ojos tristes …
rojo como sus labios de manzana …
azul de sus cintillas
y su almizcle …
violeta de sus bragas
y sandalias …

Dorado y sol de su largo cabello
que ilumina a su cuerpo
como lámpara …








Lina Cerón







Mis lamparitas están a punto de llegar y mi corazón ya brinca de alegría !!
Hemos vuelto a cambiar de escenario solo por unos días, dias que aprovecharemos a tope. Ahí está el secreto, aprovechar cada minuto del día que la vida es corta, Y si es para disfrutar, mucho mejor.
Buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario