Yo, mi, me, con..miga

viernes, 30 de junio de 2017

Ondulas y escarceas......


Ondulas y escarceas 
tu cuerpo inmenso y soberano, 
tu cuerpo trasparente 
y sin embargo impenetrable... 

Me meces y me agredes 
con todo el enigma de tus aguas 
distintas y distantes 
y sin embargo tan cercanas 
que me llaman por mi nombre: 
“Baja, sumérgete en el cristal 
de mi cuerpo cambiante, 
ven a ver mis delfines 
y mis tiernos hipocampos, 
baila con mis pulpos y mis estrellas, 
abraza el profundo silencio 
de mis simas y mis rocas”. 

Y desde este alta mar 
que besa tu cuerpo hoy calmo 
yo dudo de continuo 
entre la tierra que me atrapa, 
el aire que me lleva 
y el agua que me llama. 

Te digo: “espérame, 
dile a tus peces y a tus algas, 
a tus misterios insondables, 
a tus enigmas manifiestos, 
que estoy preparando mi camino 
para el último buceo”. 

Y una brisa suave y vaporosa 
acaricia tenue mis mejillas... 








Luís E. Prieto 







Afortunadamente han bajado las temperaturas , pero que bien se está a la orilla del mar !!
Buenas noches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario