Yo, mi, me, con..miga

viernes, 14 de octubre de 2016

Soy



Soy brisa infinita,
verde, impía, grande…
soy todas las mujeres del mundo
y no soy ninguna…,
soy en tus manos,
en esa boca fresca,
en tus ojos milagrosos…,
en el firmamento que nos mira.

¡Soy enteramente en la tierra,
esa que es húmeda viva, fuerte!,
en la llaga del dolor,
en la sangre pestilente,
en la gota de sudor que corre por tu pecho.

Soy… y como soy,
en tu bosque silencioso, ¡en esas manos…!
en el beso doloroso,
y también…, en el ardiente.

Soy arisca, pequeña, inmensa…
soy como me imaginas,
así…, resbalando por tus manos como agua,
floreciendo por tus piernas como hiedra,
sembrándome en tus dedos.
En las esquinas de tu silenciosa mente
en el rincón más oscuro del deseo.
En la montaña protectora
que cubre nuestra tierra,
en el mar que me alimenta
en el rostro del hambriento
en la pisada del que muere.

Sólo búscame, tómame
hunde tu blanca humanidad en mi
cobijo, y sé en mí …,
como la hoja del más viejo roble…
en un otoño alegre.







Patricia Gómez







A mi me encantan todas las estaciones, lo único que me desagrada es que se haga tan pronto de noche.
Me encantaría que hiciera frío pero que siguiera anocheciendo a las 10. Sería la combinación perfecta, frío pero con luz. Pero como no va a ser lo que yo prefiera, pués a sacar lo bueno de cualquier circustancia. Es lo que toca.
Feliz finde !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario