Yo, mi, me, con..miga

sábado, 4 de junio de 2016

Será tan leve tu paso



Será tan leve tu paso
que apenas alcanzaré a conservarte en imagen.

Insólito en la memoria se grabará tu perfil
y ya estarás lejos.

No te sabré convocar otra vez.
Se me habrán olvidado los ojos del lenguaje,
su nariz y su boca,
sus articulaciones estarán rotas
y en mi cabeza reinará la confusión
que se instala en el mundo con los aguaceros.

Buscaré en el jardín y serás nuevamente
la brisa que anoche me quiso tocar.






Marialuz Albuja Bayas 
Quito, Ecuador, 1972






"Solo existen dos días en el año que no se puede hacer nada.
Uno se llama ayer y otro mañana.
Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principálmente vivir"


Dalai Lama




Feliz finde !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario