Yo, mi, me, con..miga

viernes, 8 de abril de 2016

El amor entre un padre y su hija en 14 tiernas ilustraciones

La joven ilustradora Snezhana Soosh ha querido reflejar el amor tan especial que existe entre un padre y su hija a través de unas preciosas acuarelas donde narra con gran dulzura este vínculo emocional. 
Los suaves trazos al pincel, los colores suaves y dulces, y las escenas cotidianas entre ambos, nos transmiten dulzura e incluso nos hacen sentir el calor de un hogar donde hay amor por todos sus rincones.




1. Siempre dispuesto a protegerme hasta de los monstruos que viven debajo de  la cama...





2. Me ayuda a crecer y a cumplir mis sueños...


 3. No hay nada como el pecho cálido de papá...


4. Se puede hacer pequeño por mí...



5. Siempre tiene tiempo para su pequeña


6. Vuelve a ser un niño y es el más divertido

 7. Por eso nos cuesta tanto separarnos...

 8. Me enseña cosas nuevas...




9. Todo es magia con papá... 


10. Podemos ser lo que queramos juntos...

11. Me siento segura con papá...
 12. Papá es tan gracioso...

 13. Siempre está conmigo...


14. Y se que nuestro amor es hasta el infinito y más allá...






Leer el periódico cada día, se ha convertido en un suplicio para mi, que  hace que acabe con el estómago revuelto, síntoma del asco que siento de como está todo, España y el mundo.
El caso es que hoy, como para compensarme de los malos ratos que paso me he encontrado con lo que aquí expongo que me parece de una dulzura infinita.
A ver que os parece a vosotr@s.

Disfrutar del finde, yo os garantizo que lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario