Yo, mi, me, con..miga

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mamíferos


Yo veo mamíferos.

Mamíferos con nombres extrañísimos.
Han olvidado que son mamíferos
y se creen obispos, fontaneros,
lecheros, diputados. ¿Diputados?

Yo veo mamíferos.

Policías, médicos, conserjes,
profesores, sastres, cantautores.
¿Cantautores?

Yo veo mamíferos…

Alcaldes, camareros, oficinistas, aparejadores
¡Aparejadores!
¡Cómo puede creerse aparejador un mamífero!

Miembros, sí, miembros, se creen miembros 
del comité central, del colegio oficial de médicos…
académicos, reyes, coroneles.

Yo veo mamíferos.

Actrices, putas, asistentas, secretarias,
directoras, lesbianas, puericultoras…
La verdad, yo veo mamíferos.
Nadie ve mamíferos,
nadie, al parecer, recuerda que es mamífero.
¿Seré yo el último mamífero?
Demócratas, comunistas, ajedrecistas,
periodistas, soldados, campesinos.

Yo veo mamíferos.

Marqueses, ejecutivos, socios,
italianos, ingleses, catalanes.
¿Catalanes?

Yo veo mamíferos.

Cristianos, musulmanes, coptos,
inspectores, técnicos, benedictinos,
empresarios, cajeros, cosmonautas…

Yo veo mamíferos.




Jesús Lizano




Jajajajajaja, este hombre era genial !!
Y cuanta razón tenía, por mas que queramos establecer diferencias, al final todos somos lo mismo.
A veces se me revuelve el estómago de escuchar las estupideces que se oyen por ahí.... Que si el hecho diferencial, que si esto, que si lo otro....mamíferos, me oyes ?? MAMÍFEROS !!!!

Que tengais un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario