Yo, mi, me, con..miga

viernes, 22 de mayo de 2015

Algo de lo que tengo.....



Siempre me canso de contar 
antes de completar el inventario de todo lo que tengo 
tantos amaneceres y crepúsculos
y altas noches calladas
tantos árboles por todo el mundo casi todos con pájaros
tantas delicias para el tacto y para el ojo 
y el oído hasta donde todavía me llega 
para el olfato y el taimado gusto y tantas horas para estar despierto 
y otras para soñar dormido
y tantos días con sus noches
como el fiel renovarse de las olas todo eso tengo y además 
la mujer que me tiene




Tomás Segovia




Que pocas veces somos conscientes de la riqueza que nos aportan las cosas pequeñas de la vida. 
Esas cosas que no se pueden comprar con dinero pero que tienen tanto valor !!
San viernes de nuevo. Disfrutad del finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario