Yo, mi, me, con..miga

martes, 22 de julio de 2014

Madrugada



La madrugada es apta para ver casi todo 
lo que es real y lo que uno imagina 
por ejemplo me gusta saber que tengo un río 
tan real que parece imaginario 

siempre hay un más allá que nos espera 
en esta madrugada y en la próxima 
saber que tengo un río con dos árboles 
que me saludan al compás del viento 

la madrugada es un amanecer 
el alba en que el futuro nos recibe 
con lo que merecemos 
o quién sabe con qué 

es indudablemente una frontera 
corona de los pájaros fugaces 
que vienen desde ayer 
con alas limpias 

allí nos alargamos con un poco 
todavía de sueño entre las cejas 
la madrugada es como un atajo 
que nos lleva hasta otra madrugada 

¡ bienvenidas las luces 
salvadas de las sombras !




Mario Benedetti



Y al amanecer, al amanecer
se le llama aurora
y al amanecer.....al amanecer.....
mi corazón se enamora
ay se enamora
ay se enamora.....

José de la Mercé


Tanto el atardecer como el amanecer, son espectáculos para la vista.
Son como un adelanto de lo que está por venir.
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario