Yo, mi, me, con..miga

jueves, 12 de junio de 2014

Maldito duende



He oido que la noche es toda magia
y que un duende te invita a soñar....
Sé que últimamente apenas he parado
y tengo la impresión de divagar

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
y no me arrepiento de lo de ayer.
Si las estrellas te iluminan y te sirven de guía
te sientes tan fuerte que piensas
que nadie te puede tocar....

Las distancias se hacen cortas
pasan rápidas las horas
y este cuarto no para de menguar...
Tantas cosas por decir,
tanta charla por aquí
si fuera posible escapar de este lugar....

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
Y no me arrepiento de lo de ayer....
Sí las estrellas te iluminan  y te sirven de guía
te sientes tan fuerte que piensas
que nadie te puede tocar !!!



Héroes del Silencio



Los Héroes, tan añorados, y nunca se me había ocurrido poner algo de ellos, y eso que considero que sus letras son pura poesía.
Pero nunca es tarde si la dicha llega......
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario