Yo, mi, me, con..miga

lunes, 10 de marzo de 2014

Que llega, que llega.... !!




Llegó despacito, suave, hermosa,

cambiando el verde por colores vivos.

Se asomó como novia tranquila y misteriosa,

cubriendo de blanco los árboles dormidos.

Y

se embriagó la luna del  aroma,

cuando todo vestía túnica de seda,

se fundieron las gotas de los cirios,

con la flor del azahar en primavera.

Comenzó la semana en que las noches,

eran emoción, fervor  y amor incontenido.

¡Al paso!... decía la campana.

Y

flotó en el aire un sentimiento tan divino,

que aquella túnica mecida por la brisa,

fue  ¡ azahar en primavera florecido..!



Desconozco el autor



Ayer tuve el placer de contemplar el estallido de la primavera......aunque con mis niños al lado, siempre es primavera en mi corazón.
Un buen consejo, secreto de la felicidad : poner un nieto - o mejor varios, como yo - en vuestra vida y sabreis lo que es bueno.
Buen lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario