Yo, mi, me, con..miga

lunes, 25 de noviembre de 2013

Va por ustedes.


Fotografía de Egor Shapovalov


 Va por ustedes:
Para los abanderados de la cultura,
ansiosos por coronar la cima del virtuosismo,
los que subliman una vida más bien sosa 
con pretensiones de profundidad,
y los que venderían a su madre 
por cinco minutos de atención fingida,

 para los que se autodestruyen 
en nombre de conceptos que ni comprenden,
para las sectas que abominan 
de otras sectas que no son la suya, 
y para los acólitos, por que algún día
encuentren la personalidad perdida,

 para los ególatras faltos de cariño, 
los enfants terribles venidos a menos,
para esos “artistas de profesión" que 
nunca confesarán que de su arte no se come,
y para mis queridos hipócritas de barra,
amigos sólo en las vacas gordas,

 Para los lanzadores de cuchillos,
los pasivos agresivos, los trepas,
y demás fauna enormemente culta
que se abre paso a codazos en algunos bares,
y por el equilibrio entre estar 
encantado de conocerse y conocerse,

 para los que se me quedan en el tintero
y porque siempre se ha dicho que tengo mal carácter,
éstas mis palabras de reconocimiento:
muchas gracias,
estaría perdida de no haberos conocido,
por lo menos ahora, sé quién soy.



 Marta Noviembre (Barcelona, España, 1976)



De bien nacidos es ser agradecidos.......
( Y de malnacidos, desagradecidos )
Así que va por ustedes !!
Buen inicio de semana .







F

No hay comentarios:

Publicar un comentario