Yo, mi, me, con..miga

martes, 19 de noviembre de 2013

Per molts anys !!

 
 
Yo te deseo la locura, el valor,
los anhelos, la impaciencia......
 
Te deseo la fortuna de los amores
y el delirio de la soledad.
 
Te deseo el gusto por los cometas,
por el agua y los hombres.
 
Te deseo la inteligencia y el ingenio.
 
Te deseo una mirada curiosa,
una nariz con memoria,
una boca que sonría
y maldiga con precisión divina.....
 
unas piernas que nunca envejezcan,
un llanto que te devuelva la entereza.
 
Te deseo el sentido del tiempo
que tienen las estrellas,
el temple de las hormigas,
la duda de los templos.
 
Te deseo fe en los augurios,
en la voz de los muertos,
en la boca de los aventureros,
en la paz de los hombres que olvidan su destino,
en la fuerza de tus recuerdos
y en el futuro como promesa
 
donde cabe todo lo que aún no te sucede…...
 
 
 
 
Ángeles Mastretta (Puebla, México, 1949)
 
 
 
 
 
Y como todo esto lo tienes, todavía te deseo algo mas :
Que nunca te falte el amor de los tuyos, y la fuerza para conseguir todo aquello que te propongas.
Con todo esto tienes garantizada la felicidad.
Es el segundo año que nos toca celebrarlo lejos, pero ya se acerca el día en que estaremos al lado para lo bueno y lo malo.
Que pases un buen día.
 
 


2 comentarios:

  1. Gracias, mamita linda.
    Ya soy un año más vieja, pero más sabia, jejeje! y espero que también algo más paciente, que falta me hace un poco más de paciencia y del temple ese de las hormigas.
    Y aunque la felicidad no la tiene garantizada nadie eternamente, la verdad que a mi no me falta de nada para serlo, sobre todo por todos los que tengo a mi lado apoyándome y dándome su amor incondicional.
    Gracias a todos y hasta muy prontito! (pa lo bueno y lo malo, como los matrimonios).

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De res, guapa !!
    Y de la nariz con memoria, que me dices ?? Debe de ser divertido tener una nariz así, ja, ja, ja.
    Dicen, que si en un día has tenido cinco chispazos de felicidad, te puedes considerar afortunada, y me consta que que nosotras tenemos mas de esos chispazos diarios.
    Pa lo bueno y pa lo malo como todos los que se quieren de verdad. Solo para lo bueno cualquiera sirve

    Besos, corazón..

    ResponderEliminar