Yo, mi, me, con..miga

jueves, 24 de octubre de 2013

Amor, si fueras aire y respirarte.........

 
Les amoureux du quai du Louvre, Paris, 1955 - Frank Horvat.
 
 
.......Y si fueras, Amor, vino y beberte.
Si fueras sombra para no perderte.
O si fueras camino y caminarte.
Amor, fueras cantar para cantarte.
Fueras hilo en mis manos y tejerte.
Que mi alimento fueras y comerte.
Si fueras tierra, Amor, para labrarte.
Si fueras para más que para amarte:
Amor, Amor, Amor, si fueras muerte.......
 
 
 
 
Manuel José Arce. Poeta y dramaturgo guatemalteco.
 
 
 
 
El Amor siempre llenando nuestra vida.
Todo gira alrededor del Amor, pero como dijo aquel, de Amor - o de la falta de él - no se muere nadie.
 
Está toda la semana anunciando lluvia y mira por donde, hoy que tenía planes , amanece con el diluvio universal.  Pero siempre que llueve escampa. Afortunadamente.
Con lluvia o sin ella, que tengáis un buen día.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario