Yo, mi, me, con..miga

lunes, 23 de septiembre de 2013

El cheque por cien mil afanes.



Hijo:
Si quieres amarme, bien puedes hacerlo,
tu cariño es oro que nunca desdeño.
Mas quiero comprendas que nada me debes,
soy ahora el padre,tengo los deberes.
Nunca en las angustias por verte contento,
he trazado signos de tanto por ciento.
 
Ahora, pequeño, quisiera orientarte:
mi agente viajero llegará a cobrarte.
Será un niño tuyo: gota de tu sangre,
presentará un cheque de cien mil afanes...
 

Llegará a cobrarte y entonces, mi niño
como un hombre honrado a tu propio
hijo deberás pagarle.

 
Rudyarp Kipling.
 
 
 
Pagué con gusto a mis hijas los desvelos de mis padres, y sigo pagándolos  de mil amores  a mis nietos.
Y es que no hay nada mas gratificante que tenerlos cada día a mi vera.
 
Buen día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario