Yo, mi, me, con..miga

sábado, 21 de septiembre de 2013

De nuevo......


 
......nacer como un niño
 

tal como ahora pero
igual que nace un niño
 

a cero el contador
 

con la página en blanco
el cuaderno a estrenar
sin hojas mal escritas
sin tinta
sin erratas
 
ahora empezar de nuevo como un
niño que viene
 

sin huellas de otros pasos
de esos zapatos sucios de arena del camino
sin pisadas de barro grabadas en la nieve
 
sin memoria
sin lastre
 

como un recién nacido
echar a andar
ahora.
 
 
 
Saiz de Marco.
 
 
 
Con la dulzura y la placidez de sentirse en buenas manos........
Acaba de terminar un día que pasará a mi historia familiar como uno de los días mas bellos, así que estoy rebosante de felicidad.
Lástima que también haya gente muy querida por mi que esté sufriendo, ojalá pudiera traspasarles un poco de mi alegría.
 
Salud y amor para todos.


 

2 comentarios:

  1. >Ja. ja, un trasplante de alegría. Qué buena idea...

    ResponderEliminar
  2. No estaría mal, desde luego, a veces es mas necesaria la alegría que un órgano vital.
    Afortunadamente hoy en día hay tecnología que puede sustituir a casi todos los órganos, en cambio a la alegría......
    Hay quien tiene un corazón ¿?, dos pulmones , dos riñones y un hígado, todo ello sano, y sin embargo no tiene alegría - sin tener un motivo justificado -, pués no se de que le sirven, la verdad.
    Y si, si a mis seres queridos pudiera transplantarles un poco de la alegría que me desborda, lo haría, quizá egoístamente porque así sería todavía mas feliz.

    ResponderEliminar