Yo, mi, me, con..miga

martes, 6 de agosto de 2013

La Isla.



No la busques, la Isla
 te encontrará a ti.
 
En esos bares
 en los que siempre cenas solo,
 en la obsesión por contemplar un día
 la aurora boreal, en las horas
 de fiebre cuando desde el escalofrío
 de la sábana mirabas
 cobijarse de la lluvia
 a los inflados gorriones. Incluso
 mientras, indiferente, escéptico,
 oficias a un dios desconocido.
 
Donde estés
 -entre el tedio o la frivolidad
 fugitiva- allí
 donde quiera que te escondas,
 la Isla encuentra al náufrago.
 
 
 
 
Juan Cobos Wilkins
 De "Escritura o paraíso" 1998
 
 
 
 
Como pasa el tiempo, a lo que nos demos cuenta, adiós verano.
Pero aún me queda un ratito para hacer lo que me gusta, así que os dedico un momento y un pensamiento.
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario