Yo, mi, me, con..miga

lunes, 8 de abril de 2013

Primavera.


Llegó despacito, suave, hermosa,

cambiando el verde por colores vivos.

Se asomó como novia tranquila y misteriosa,

cubriendo de blanco los árboles dormidos.

Y

se embriagó la luna del  aroma,

cuando todo vestía túnica de seda,

se fundieron las gotas de los cirios,

con la flor del azahar en primavera.

Comenzó la semana en que las noches,

eran emoción, fervor  y amor incontenido.

¡Al paso!... decía la campana.

Y

flotó en el aire un sentimiento tan divino,

que aquella túnica mecida por la brisa,

fue ¡azahar en primavera florecido..!


Desconozco el autor.


Me imagino el aroma de azahar invadiendo el ambiente en Sevilla......
Porque conozco mi limonero florido y se de su perfume -que no me llega hasta aquí- lo echo de menos, pero....flores de mil colores me consuelan.
Y.......
es lo que tiene la primavera, que te envuelve con su aroma y te regala la vista allá donde mires !!
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario