Yo, mi, me, con..miga

martes, 19 de febrero de 2013

Si pretende instalarse.....



Si pretende instalarse
no puedo evitar que venga
pero sí que se acomode en alguna habitación
y por eso ha de saber
que si pretende instalarse
no voy a estarme quieto

avisaré a la policía
formularé una denuncia
por allanar mi morada
por intrusa
por okupa
por irrumpir sin permiso
por presentarse así
sin llamar
sin anunciarse

reclamaré que la expulsen
echen fuera de mi casa
pongan sin contemplaciones
de patitas en la calle
a ella a

la desilusión.


Saiz de Marco.



Sólo que a veces, la desilusión acaba por instalarse  por mas que intentemos echarla de nuestro lado resultando ser un sentimiento mas fuerte incluso que el amor y entonces, ya no hay nada que hacer.
Hoy llueve, no obstante, mi pájaro preferido ha venido a alegrarme los oidos. Voy a ver de colgarle una casita en el cerezo......
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario