Yo, mi, me, con..miga

sábado, 10 de noviembre de 2012

Sentencias.

Fotografía de Greg Alonso.


" Dejo mis dedos espectrales que recorrieron
teclas, vientres, aguas, párpados de miel
y por los que descendió
la escritura como una virgen
de alma desdichada"




Me tapo los ojos
para no ver tanto dolor,
que no me alcanzan para ver todo el mar,
y te observan dentro de tus palabras.

Las traducen.

Esos ojos que te extrañan hoy, y te olvidan mañana.
Que galopan más allá.
Que no se equivocan, y lo lamentan.
Me amordazo,
callando las palabras
que pudieron haberte rescatado
del dolor
-siempre se pide rescate- ,
y también están hartas de vomitar
la certeza de mis sentencias.


 Sebastián Salazar Bondy



Estamos a mitad de puente y el buen tiempo nos acompaña a ratos, pero lo disfrutaremos, porque anuncian que mañana empeorará.
Es como la Ley de Murphi : todo suceptible de empeorar......
Uyyyyy, todo lo que nos queda por delante con lo mal acostumbrados que estamos..... 
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario