Yo, mi, me, con..miga

jueves, 8 de noviembre de 2012

Bailar bajo la lluvia.



Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo y notó que tenía solamente tres  cabellos en su cabeza.  "Hummm" pensó, "creo que hoy me voy a hacer una trenza". Así lo hizo y pasó un día maravilloso.

El siguiente día se despertó, se miró al espejo y viò que solamente tenía dos cabellos en su cabeza. "Hummm" dijo "creo que hoy me peinaré de raya en medio". 
 
Así lo hizo y paso un día grandioso.

El siguiente día cuando despertó se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en 
su cabeza.  "Bueno" dijo ella " ahora me voy a hacer una cola de caballo".  Así lo hizo y tuvo un día muy, muy divertido.

A la mañana siguiente cuando despertó corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba ni un 
 
solo cabello en la cabeza. "Que bien" exclamó "hoy no voy a tener que peinarme".
                                                               
La actitud es todo.
La vida no es esperar a que la tormenta pase. Es aprender a bailar bajo lo lluvia.    De la red  Efectivamente, yo he tenido que aprender a bailar bajo la lluvia.
Cierto es què,  siempre he sido optimista, pero el año pasado y éste, me han pasado tantas cosas que casi acaban con mi ánimo......pero quiá ..... por fín he aprendido a bailar bajo la lluvia !!
Y constatar que siempre hay alguien que te espera en otro lugar, también ayuda, la verdad.
Buen y lluvioso día. 

10 comentarios:

  1. Hola. Veo que siempre que es posible pones el autor de los textos y no así indicas el autor de las fotografías. Como autor de una de ellas, me gustaría decirte que estoy encantado de que hayas utilizado una mía ya que eso significa que te ha gustado, pero también es cierto que mi trabajo me costó hacerla y, al menos, podrías indicar al autor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te pido disculpas. De verdad que lo siento, pero la cogí de la red hace tiempo y no ponía el autor.
    La verdad es que no recuerdo ni de donde la cogí, pero me encantó y me la guardé para utilizarla en el momento apropiado.
    Te pido disculpas de nuevo.

    Si tienes un blog, me gustaría visitarte, porque si haces estas fotos, seguro que me encanta.

    Te doy las gracias, y te saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningun problema en que uses mis fotos, no solo no me importa sino que me halaga. Lo que ocurre es que me ha pasado varias veces en que no solo las utilizan, sino que incluso las han firmado (que no es el caso) y eso me duele.
      Con mucho gusto puedes pasarte por mi blog y utilizar las que consideres.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te lo agradezco, porque ya me he pasado por tu blog y he quedado alucinada con tus fotos.
    Si tuviera que elegir, me sería imposible.
    El caso es que he visto otra de las tuyas en tu blog, que la tengo guardadita en mi archivo de los tesoros, y como ésta de la lluvia no la he visto, he pensado que igual te refería a la otra.
    Pero tienes razón, a veces cojo alguna, que sí sé el nombre del autor, y lo obvio, y mira que disfruto un montón con las fotografias al igual que con los poemas.
    En realidad, para mi, las fotografías son poemas visuales.

    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Perdona, que es que no me entero.

    Me puedes decir pués a cuál es a la que te refieres ??
    Entonces a esta le quito tu nombre ??
    Será quizás una de una cascada preciosa que es que la que yo he pensado, pero no sabía si la había puesto ??

    ResponderEliminar
  5. Ya he corregido el error, disculpa.

    Justamente en la de la cascada, te había puesto un comentario en tu blog.
    Ya puedes ver que no ha sido con mala intención, porque ni siquiera sabía a cual te referías hasta que no he visto la foto en tu blog.

    Un saludo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este texto tan divertido y bien pensado. De verdad que la actitud positiva lo es todo. Un buen talento sin buena actitud no es nada.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  7. Pero ya sabes, que a veces el nudo aprieta y amenaza con asfixiarte.
    Entonces....entonces es cuando tienes que tratar de digerirlo cuanto antes y tirar adelante con todas tus fuerzas !!

    Te esperamos !!
    Besicos.

    ResponderEliminar