Yo, mi, me, con..miga

martes, 24 de julio de 2012

Quisiera.....


Hoy quisiera decirte tantas cosas...

Contarte que el cielo, nuestro cielo,
se ha plateado de luna
y se ha esfumado la bruma...

Que existen flores vestidas de terciopelo
y tantas cosas bellas que te esperan...

Quisiera que supieras que no existe
un universo mejor que el que creamos.
Que los inviernos murieron en el tiempo,
y solo hay una estación: la primavera...

Quisiera que supieras que no he perdido
la ilusión ,casi infantil, de pretenderte...

Quisiera que supieras que te quiero...
y que aún conservo aquel sabor que me dejó tu boca.
Mi corazón sincero te convoca.

Quisiera ,en fin, decirte tantas cosas...
pero increíblemente hoy...
no diré nada...

 
Rodolfo
07-08



Ciertas palabras valen plata, ciertos silencios valen oro, y otros - tanto palabras como silencios - no tienen ningún valor.
Felices sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario