Yo, mi, me, con..miga

miércoles, 28 de diciembre de 2011

INOCENTE, INOCENTE !!



A todos los que habeis llegado hasta aquí.........MUCHAS GRACIAS !!
Me consta que muchos de vosotros sois asiduos y eso me da ánimos para no reblar.

Desde luego se trata de una inocentada.

Todas esas personas que en algún momento me han decepcionado, no se merecen que abandone algo tan bonito y en lo que tanto trabajo he invertido, a pesar de que el servidor hace unos meses borrara varios cientos de mis escritos, y de otros compañeros.
Como de todo se aprende, esta experiencia me ha servido para darme cuenta de que no es oro todo lo que reluce.
Lógicamente de lo dicho se deduce que seguiré escribiendo aquí y allá. El día tiene 24 horas y el año 365 días que dan para mucho, y como yo disfruto con ello y lo hago sin pretensión ninguna........pués eso.

Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario