Yo, mi, me, con..miga

jueves, 3 de octubre de 2019

Nunca, nada, nadie.....



Me pregunto con cuánta de esta gente

volveremos a estar o cuál será su nombre

si tendrán esta rabia común

por las malas jugadas de la vida

o esta felicidad momentánea

y dorada

que atraviesa los parques y las manos

si este espacio que ahora compartimos

será mañana otro, si mañana seremos

quizá otros y nos conoceremos desde cero

y no recordaremos el momento

en que pisamos juntos estas plazas

la canción que sonaba en aquel saxo

aquel niño perdido que lloraba en el suelo

o la belleza fugaz

de los semáforos

en los que todo el mundo se besaba.



Nunca, nada, nadie. Tres palabras terribles, sobre todo la última.








Antonio Machado







Estoy estresada  y preocupada, pero a la vez me puede la ilusión.
Estoy inmersa en la vorágine de la vida y aún así saco fuerzas para soñar.
Se que se acercan días duros, salir de nuestra zona de confort siempre causa desasosiego, aunque ya estoy acostumbrada a los cambios y siempre son buenos.....
Lo peor es lo que dejo aquí, pero se que no lo pierdo. Los afectos, si son verdaderos, no se rompen por la distancia.
Podría contaros tantas cosas...... quizá otro día.
Ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario