Yo, mi, me, con..miga

jueves, 5 de septiembre de 2019

Cosecha

                                  De mi amiga Carmina F.



Me han dicho que " estoy pasada",

y yo le contesto entre versos

que " pasada" esta la fruta

cuando madura a destiempo.



Yo, que por paciente y constante

me he ganado el respeto

de cada sombra en el huerto,

maduro como se debe...

siempre a su debido tiempo.



 Nada le reclamo al sol,

pues es deber absoluto

de quienes creen en Dios

saber apreciar la espera.



Que la arrogancia y el "ego"

de quien pretende ser el primero,

termina pudriendo al fruto

que luego  se cae al suelo.



Yo prefiero respetar

los tiempos de la cosecha,

para cuando quien ha sembrado

y coseche con su diestra,

a mi me dará el lugar

que mi alma se merezca.









Alejandra Noemí Maldonado











Después de bastante tiempo, aparezco de nuevo por aquí. Debido a que el círculo se está cerrando, tengo muchas cosas en que pensar y quiero aprovechar  cada segundo de los últimos días de esta vuelta al sol.
Pero sigo disfrutando de mi página lo mismo que el primer día, y os agradezco que sigais visitándola.
Nos encontraremos en la siguiente curva del camino !!
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario