Yo, mi, me, con..miga

viernes, 2 de agosto de 2019

Remedio contra el insomnio



No cuentes ovejas bajando la colina 
ni las grietas del techo: 
cuenta a los que amaste, 
a los antiguos inquilinos 
de los sueños que te mantenían despierta, 
a los que una vez fueron tu mundo, 
a los que te acunaban en sus brazos, 
a los que te amaron... 

Caerás, entonces, dormida al amanecer..... Llorando.







Vera Pavlova










Lejos de padecer de insomnio en cuanto pongo la cabeza en el almohadón, es como si perdiera el conocimiento y mis ocho horas como mínimo no me las quita nadie.
Ya lo dijo aquel sabio :
Para dormir a placer , la mejor almohada, tener la conciencia limpia.
Y será por eso, o no será, el caso es que duermo como un tronco !!

Buena noche.

3 comentarios:

  1. Que suerte tienes de dormir 8 horas,yo duermo muy poquico apenas 4 horas y no se por que no tengo nigun problema , y no quiero tomar pastillas espero q se me regule el sueño . ENVIDIA sana ya m gustaría dormir mas besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmina, como va el verano ??
    Pues yo duermo divinamente, prácticamente nada me quita el sueño. Tampoco es como cuando era más joven que podía dormir hasta las dos del mediodía, pero duermo mis 8 horas profundamente.
    Para resolver problemas ya tengo 16 horas 😃😃😃😃
    Y tú con esas caminatas preciosas que te das es raro que no duermas a pierna suelta.
    Sigo disfrutando de esas fotos preciosas que nos regalas.
    Besicos corazón 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Oye se me olvidaba, las fotos de Sofía me encantan !!! 👏👏👏👏

    ResponderEliminar