Yo, mi, me, con..miga

viernes, 26 de abril de 2019

Creando utopías



Hoy, antes del alba, subí a las colinas,
miré los cielos apretados de luminarias
y le dije a mi espíritu: cuando conozcamos
todos estos mundos y el placer y la sabiduría
de todas las cosas que contienen,

¿estaremos tranquilos y satisfechos?
Y mi espíritu dijo: No, 
ganaremos esas alturas sólo para seguir adelante.









Walt Whitman









Seguiremos adelante, cuando ganemos altura… y cuando la perdamos.
En la prosperidad y en la adversidad. Seguiremos adelante.
Porque siempre que haya alguien a quien amar, por quien vivir, algo que compartir, algo para crear, para servir, una utopía que conquistar, valdrá la pena seguir adelante.


Siempre adelante, hacia atrás ni para tomar impulso !!

Buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario