Yo, mi, me, con..miga

viernes, 8 de marzo de 2019

Ellas....


Porque hacen que la vida sea bella,

porque nos dan cariño, luz, consuelo,

porque las penas pasan mucho antes

si las tienes al lado y te acompañan,

porque ellas ven las cosas de otro modo

y analizan con calma y con cariño

los problemas que agobian nuestra vida,

porque sienten que el corazón va antes

que la razón, porque saben sentir

con la piel, la cabeza y los sentidos,

porque se entregan en alma y en cuerpo

cuando llega el amor y lo anteponen

a todo lo demás, porque perdonan

y premian con cariño nuestros éxitos,

no creo que pudiera ir por la vida

si no estuvieran ellas, las mujeres,

esposas, hijas, madres, compañeras,

esforzadas, tranquilas, luchadoras,

incomparablemente humanas… ellas.








V.K





Después de lo escrito, solo me queda felicitarnos a todas nosotras , poque somos conscientes de nuestra valía , reclamamos nuestros derechos y reconocemos los derechos de los demás !!

Que paseis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario