Yo, mi, me, con..miga

martes, 22 de enero de 2019

Esperando un milagro.....


Sobre las cumbres
hay paz,
en las copas de los árboles
apenas puedes
percibir un aliento,
los pajarillos han enmudecido en el bosque.

Espera, pronto
descansarás tú también.






Johann Wolfgang von Goethe






Yo que disfruto tanto con mis niños, estos días estoy destrozada pensando lo que ocurre muy lejos de aquí , en ese niño solito allí abajo.
No entiendo como hemos podido llegar a la Luna, a Marte, subido al Everest y bajado al fondo mas hondo del mar y no puedan llegar a 100 metros de profundidad a recoger a ese niño.....
Y ahora para postre, después de lo que les ha costado excavar, resulta que se han confundido y se han torcido. Y dicen que tienen que tener cuidado con lo que hacen porque pueden provocar un derrumbe que mate al pequeño.......
De verdad siguen creyendo que el niño sigue vivo o nos quieren animar al resto ??
Ojalá fuera así, pero mi esperanza y mi fé, están bajo mínimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario