Yo, mi, me, con..miga

domingo, 2 de diciembre de 2018

La llegada

El hijo de Pilar y Daniel Weinberg fue bautizado en la costanera. Y en el bautismo le enseñaron lo sagrado.



Recibió una caracola:


-Para que aprendas a amar el agua-


Abrieron la jaula de un pájaro preso:


 -Para que aprendas a amar el aire-


Le dieron una flor al malvón.

 -Para que aprendas a amar la tierra-


Y también le dieron una botellita cerrada: 


 -No la abras, nunca. Para que aprendas a amar el misterio-








Eduardo Galeano.
 Del libro " Las palabras andantes "









Estamos empezando un mes mágico.
En pocos días estaremos de puente; un puente muy especial, porque lo vamos a convertir en una primera navidad, porque  mis niños las vacaciones propias  de navidad , las pasarán lejos de nosotros, así que este año las celebraremos dos veces.
Ya he comentado que antes no me gustaban nada y sin embargo ahora las disfruto muchísimo, será que mis niños me han ayudado a descubrir el misterio de la navidad, que no es otro que el compartir con nuestra familia lo poco o lo mucho que tengamos.

Aparte, hoy, también es un día muy especial, es el 40 aniversario del inicio de la andadura con mi compañero, mi apoyo incondicional para lo bueno y lo malo !!

Coincidís conmigo en que definitivamente este es un mes mágico para mi ??

Os deseo que también lo sea para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario