Querido año:
Ahora que estamos a punto de separarnos me gustaría que leyeras esta carta de despedida.
Hace unos días estaba pensando en tu marcha y sentí una gran tristeza pensando en cuánto iba a echarte de menos. Porque hemos pasado tantas cosas juntos…y ahora te vas.
Sin embargo, hoy te escribo estas letras porque ya estoy preparada para afrontar tu marcha de forma optimista. Porque esta separación es lo mejor para los dos.
Aún recuerdo cuando llegaste a mi vida, cómo te recibí con una copa de champán y una sonrisa, pero por dentro estaba temerosa, desconfiaba de ti.
Tengo que reconocer que esa desconfianza inicial dio paso a una complicidad especial. Lo cierto es que hicimos un gran equipo, trabajando juntos para ir cumpliendo pequeños objetivos y algún gran sueño, acelerando el paso en los malos momentos y manteniendo el ritmo cuando nos sentíamos tan felices. Cómo no voy a echarte de menos....
Pero sé que debes marcharte y que un Año Nuevo vendrá. Sólo espero conseguir con él esa relación especial que tuve contigo. Y no quiero que te vayas sin saber cuánto te agradezco tu visita, por todo lo que he aprendido contigo.
Porque gracias a ti ahora soy más fuerte, más segura, más decidida.
Gracias a ti ahora soy más feliz.
Un beso muy grande.
De por ahí
De bien nacido es ser agradecido, y aunque algo malo ha habido, lo bueno ha ganado la partida.
Despedir al año como se merece !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario