Yo, mi, me, con..miga

lunes, 30 de julio de 2018

El universo sobre mi

Eclipse sobre Calatorao. Fotografías de Tomás Blasco, por gentileza de Carmina Fondón.



Qué soñando escuché la puesta de sol angustiado sentí los latidos de su muerte jamás supe que detrás escondía noche. Dejó de soplar el viento, de nacer las estrellas, de vivir la luna. Ascendiendo bajé al infierno sin contemplar las estrellas ni tomar el mar en un puño, con la voz callada y el silencio eterno desperté, sufrí y avancé a la vida.
Manolo Gálvez.
Hoy va de artistas de mi pueblo !!
Agradecer a Tomás Blasco por el préstamo de sus fotos, no conocía esa faceta suya.
Y decirle que nos encantaría que en un comentario nos explicara la técnica usada, pues a los que desconocemos los vericuetos de la fotografía nos resulta algo sorprendente por desconocido.
A Manolo, que por mas que busco, no encuentro nada nuevo suyo y que me encantaría.
Y a Carmina, que sigue siendo la mas noble y leal de todos los calatorenses.
Y a todos ellos, mi respeto y cariño !!
Felices vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario