Yo, mi, me, con..miga

lunes, 18 de junio de 2018

De que se muere un poeta ??


Yo

podría deciros de qué se muere un poeta,

no de alcohol ni de cartas sucias,

no de jinete ni melena de caballo,

no de medios amigos o amores enteros,

el poeta se muere por no atreverse a coger el cuchillo

y clavarlo en lo alto hasta hacerle sangre a las nubes,

el poeta se muere por no morder las orejas de las chicas

cuando esas orejas golosas pedían que las mordieras,

el poeta se muere por rehuir el cruce de caminos,

las dobles espadas, la noche decisiva,

¡se muere cuando desprecia la lucha

entre el hueso y la cereza, cuando refrena la lengua,

cuando se tapa los oídos, cuando renuncia al beso,

cuando deja de mirar la línea del horizonte

empuñando sus ojos ofensivos!









Neorrabios@








Como decíamos ayer......

De regreso de muchos días perfumados y coloridos, vuelvo a mis tareas cotidianas y retomo mis hobbis, así que aquí estoy de nuevo, espero vuestros comentarios si acaso me habéis echado de menos y lo tenéis a bien, jajajajajaja....

Seguir disfrutando del buen tiempo.

2 comentarios:

  1. Si que te he echado de menos....y celebro tu vuelta,un besico guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ay, gracias bonita !!

    Tu eres de las incondicionales, de esas personas con las que siempre puedes contar. Eres un ejemplo a seguir de persona noble y seria.
    Y por eso te quiero, Carmina.
    Besazos y gracias.

    ResponderEliminar