Yo, mi, me, con..miga

lunes, 28 de mayo de 2018

Los largos días



Cuántos lunes y martes 
en el polvo, detrás, por los caminos. 
Serían diferentes entre sí, pero todos 
parecían el mismo. 

Busco las sillas, las ventanas, los lechos 
de la fiebre o el llanto, del diente dolorido, 
a esos lunes o martes, y ya todos 
están fuera de sitio. 

Forman montón de cosas, horas, 
piedras, palabras, lápices, destinos, 
pero fueron cruzando la puerta de hacia adentro 
con mucho frío. 

A veces los despierta una canción 
antigua, una esquina, un amigo, 
y me hace gracia de que todos entonces 
me parezcan domingos.










Julia Uceda







Estoy totálmente de acuerdo, una canción, un olor , una esquina......cualquier cosa puede traer a tu memoria recuerdos que quizá parecieran olvidados.
Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario