Yo, mi, me, con..miga

lunes, 5 de marzo de 2018

Ondulas y escarceas



Ondulas y escarceas 
tu cuerpo inmenso y soberano, 
tu cuerpo trasparente 
y sin embargo impenetrable... 

Me meces y me agredes 
con todo el enigma de tus aguas 
distintas y distantes 
y sin embargo tan cercanas 
que me llaman por mi nombre: 




Baja, sumérgete en el cristal 

de mi cuerpo cambiante, 

ven a ver mis delfines 

y mis tiernos hipocampos, 

baila con mis pulpos y mis estrellas, 

abraza el profundo silencio 

de mis simas y mis rocas”. 




Y desde este alta mar 
que besa tu cuerpo hoy calmo 
yo dudo de continuo 
entre la tierra que me atrapa, 
el aire que me lleva 
y el agua que me llama. 




Te digo:

 


espérame, 

dile a tus peces y a tus algas, 

a tus misterios insondables, 

a tus enigmas manifiestos, 

que estoy preparando mi camino 

para el último buceo”. 




Y una brisa suave y vaporosa 
acaricia tenue mis mejillas... 








Luís E. Prieto 







Después de un finde intenso, volvemos a estar de preparativos.
Nos gusta cambiar de paisaje y como lo tenemos al alcance de la mano, pues no nos privamos de hacerlo. Es un gustazo tener siempre donde volver !!
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario