Yo, mi, me, con..miga

jueves, 15 de febrero de 2018

Lola Paniagua


Contra ti he intentado irme alejarme
la clausura requería velocidad
pero finalmente eras tú la que abría la puerta.

Estabas en cualquier cosa que pudiera
caminar llorar caerse al pozo
y desde la claridad me preguntabas por mi salud.

Estoy mal Lola casi no sueño.









"Y aunque el canto que escuché hablaba de la guerra, de las hazañas heroicas de una generación entera de jóvenes latinoamericanos sacrificados, yo supe que por encima de todo hablaba del valor y de los espejos, del deseo y del placer". 
                                                                                           

Roberto Bolaño
 "Amuleto"




Seguimos de rebajas. Disfrutarlo.
Bueno, quizá  me equivoco y no lo disfrutais en absoluto, pero es que como yo lo disfruto tanto ...
En fin, la actitud es lo que cuenta y la mía es buena.
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario