Yo, mi, me, con..miga

viernes, 1 de diciembre de 2017

Hablo de la infancia...


Escalera crujiente, 
trozo de bosque organizado 
por el que ir hasta la cumbre 
de aquel desván lleno de sueños, 
pájaros silenciosos 
que viajan sin ruido. 

Sobre ti estaba el premio 
cubierto por el polvo 
y lo muerto vivía 
para mí, en mis ensueños. 

Hogar sin sótanos, 
todo aquello era hermoso 
porque estaba creando su recuerdo; 
viviéndote, sentía 
que de algún modo ya te recordaba. 

Y siempre que te acercas 
entre la niebla, oigo 
cómo se queja suavemente, 
enmohecido por las lluvias, 
el pesado cerrojo de una verja. 


La del jardín acaso.







Julia Uceda






Como pasa el tiempo, volvemos a la cuenta atrás de las fiestas familiares por excelencia.
Se que muchos de vosotros pensareis, como yo pensaba antes, que son un rollo, unos días en los que solo  hacemos comer , beber y gastar , y que no sirven mas que para que surjan problemas que estaban dormidos.....
Pero no se si será porque solo con ver la carita de mis niños, me devuelven la alegría, que las espero con emoción .
Pon unos nietos en tu vida,  y verás lo que es bueno !!

Buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario